COMO CURAR HERIDAS DE MASCOTAS SIN IRRITAR 2019

Un caso muy común en la piel de las mascotas son las heridas ocasionadas por rasquiñas, alergias, quemaduras, picaduras de insectos, golpes o mordeduras de otros animales.

Estas heridas deben de tener un tratamiento oportuno para evitar infecciones o alguna enfermedad que se pueda derivar de la herida. levitra sous la langue

Herida abierta ocasiona por atropellamiento.

Las mascotas tienden a lamerse en las partes afectadas, aumentando la infección y el contacto con superficies sucias también es un factor que puede aumentar el riesgo de infección.

Estas condiciones y otras derivadas del entorno hacen que curar las heridas en mascotas como perro y gatos, se vuelva en la mayoría de los casos difícil de curar. y en otros casos cuando no se procede bien, es decir realizando malos procedimientos y utilizando desinfectantes que irritan la piel de las mascotas, generando más angustia y preocupación a sus dueños.

Una de las maneras correctas para curar heridas, úlceras, quemaduras, rasquiñas, alergias, picaduras de insectos, golpes o mordeduras de otros animales, es la siguiente :

Procedimiento para curar heridas sin irritar.

Primer paso: valorar la gravedad de la herida del perro por un médico veterinario

Segundo paso: limpiar la zona de la herida de la mascota con agua abundante y corte el pelo de la zona afectada.

Tercer paso: desinfectar la herida con un desinfectante no irritante y utilizar una gasa impregnada en el área afectada en caso de que se necesario.

Cuarto paso: dejar airear y proteger la herida, mantener apartado el pelaje, utilizar una collar isabelino si es necesario y aplicar varias veces al dia el desinfectante no irritante la herida limpia y facilitar su cicatrización.

Verisure es un desinfectante eficaz, regenerador de tejidos y cicatrizante que ayudará a curar las heridas de su mascota sin irritar. Verisure es un desinfectante hecho con nanotecnología alemana sin químicos, no tóxico y 100% natural.

Con Verisure los dueños pueden estar tranquilos porque puede ser lamido o ingerido por la mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.