Las esencias florales utilizadas para la elaboración de las combinaciones florales VETISURE .Provienen del Sistema Floral de Bach y de nuevas generaciones de sistemas florales, las cuales fueron formuladas técnicamente para atender la dimensión energética y emocional de los animales.
Combinaciones florales diseñadas para apoyar cualquier terapia que se esté implementando en los animales, actuando como coadyuvante, soporte emocional y modulador energético; lo que permite un manejo holístico, con un enfoque psicosomático e integrativo de los pacientes y poblaciones animales.
Indicaciones:
Poderosa combinación floral para situaciones de emergencia y en aquellas donde sea necesaria una restitución del flujo energético, así como el primer auxilio emocional que estabilice el animal, preparando el terreno para el tratamiento específico indicado.
Coadyuvante en casos de accidentes, traumatismos, golpes, contusiones, heridas y quemaduras; excelente apoyo para antes y después de una cirugía, actuando como complemento en el manejo multimodal del dolor, soportando la dimensión afectiva y emocional, modulando el sufrimiento del animal.
¿Qué aporta la combinación floral?
Ayuda a conectarse con el presente, permite mantener el equilibrio en momentos de crisis y recuperar la entereza después de situaciones de emergencia. Aportando sosiego, tolerancia y paciencia. Ayuda a relajar, modulando la tensión del cuerpo y la mente.
Composición: extractos diluidos de las flores Ornitogalum umbellatum, Impatiens glandulifera, Hemiantemum nummularium, Prunus cerasifera, Clematis vitalba y otras esencias complementarias de complemento, en agua purificada y alcohol.
Presentación: en gotas, vehículo de solución hidroalcohólica, en frasco gotero de vidrio ámbar de 30 ml.
Administración: para dar vía oral, directamente en la boca del animal o a través del agua de bebida y/o
alimento.
Posología: administrar vía oral de acuerdo al tamaño del animal, de manera frecuente hasta que la situación de emergencia se haya resuelto y mantenerla varias veces al día, mínimo cuatro veces y hasta por tres semanas.
– Felinos: 1-4 gotas de acuerdo al tamaño
– Caninos: 2-7 gotas de acuerdo al tamaño
– Equinos: 7-14 gotas de acuerdo al tamaño
– Bovinos: 10-16 gotas de acuerdo al tamaño
Se puede administrar como preventivo una a dos semanas antes de enfrentar situaciones críticas o difíciles
para el animal y las personas.
Recomendaciones: Manténgase alejado de los niños. Conservar en lugar fresco y seco, almacenar a
temperatura inferior a 30°C, evitando exponer de forma prolongada a luz solar y fuentes electromagnéticas. Consulte a su Médico Veterinario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.