Un caso muy común en la piel de las mascotas son las heridas ocasionadas por rasquiñas, alergias, quemaduras, picaduras de insectos, golpes o mordeduras de otros animales.
Estas heridas deben de tener un tratamiento oportuno para evitar infecciones o alguna enfermedad que se pueda derivar de la herida. levitra sous la langue
Las mascotas tienden a lamerse en las partes afectadas, aumentando la infección y el contacto con superficies sucias también es un factor que puede aumentar el riesgo de infección.
Estas condiciones y otras derivadas del entorno hacen que curar las heridas en mascotas como perro y gatos, se vuelva en la mayoría de los casos difícil de curar. y en otros casos cuando no se procede bien, es decir realizando malos procedimientos y utilizando desinfectantes que irritan la piel de las mascotas, generando más angustia y preocupación a sus dueños.
Una de las maneras correctas para curar heridas, úlceras, quemaduras, rasquiñas, alergias, picaduras de insectos, golpes o mordeduras de otros animales, es la siguiente :
Procedimiento para curar heridas sin irritar.
Primer paso: valorar la gravedad de la herida del perro por un médico veterinario
Segundo paso: limpiar la zona de la herida de la mascota con agua abundante y corte el pelo de la zona afectada.
Tercer paso: desinfectar la herida con un desinfectante no irritante y utilizar una gasa impregnada en el área afectada en caso de que se necesario.
Cuarto paso: dejar airear y proteger la herida, mantener apartado el pelaje, utilizar una collar isabelino si es necesario y aplicar varias veces al dia el desinfectante no irritante la herida limpia y facilitar su cicatrización.
Verisure es un desinfectante eficaz, regenerador de tejidos y cicatrizante que ayudará a curar las heridas de su mascota sin irritar. Verisure es un desinfectante hecho con nanotecnología alemana sin químicos, no tóxico y 100% natural.
Con Verisure los dueños pueden estar tranquilos porque puede ser lamido o ingerido por la mascota.